Fernandez Y Lind Construcciones
Oficina 1: Calle Cueva de la Mona, 15
Oficina 2: Avenida Méjico, 21 Edificio Doña Pía, Local 9, 29650, (Mijas Pueblo), Málaga
952 590 060 / 650 752 602

Empresa


Construcción, Reformas, Mamposterías, Excavaciones y Obra Civil


Fernández y Lind Construcciones, SL., es una Empresa de tradición familiar radicada en Mijas, que realiza trabajos de construcción en general, tanto de edificación como de obra pública.
 
En edificación, tenemos amplia experiencia en la gestión integral de proyectos de obra nueva y reformas de edificios.
 
En obra pública llevamos a cabo trabajos de urbanización y rehabilitación de infraestructuras públicas, y somos especialistas en la construcción de muros de piedra, tanto de escollera como de mampostería.

Un poco de historia


Un poco de historia
Mijas tiene larga tradición en minería; a lo largo de la historia, de sus canteras se ha extraído mármol, mica, falsa ágata y piedra serpentina, junto a las explotaciones de talco, las últimas en permanecer en activo.
 
 
Los burros-taxi, que han dado fama mundial a Mijas, no son sino "trabajadores reconvertidos", que pasaron de transportar piedra a pasear turistas.
 
Cantero
 
En 1.973, D. José Fernández creó la Empresa "José Fernández Peréz Construcciones".  En 1.989, la Empresa pasó a llamarse "Fernández y Lind Construcciones, sl".  Desde entonces trabajamos para mejorar cada día y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar